Pulsómetros para romper tus Límites

Los Mejores Pulsómetros


La salud es nuestro activo mas importante, nos permite lograr nuestros sueños y metas. Y es precisamente por eso que estas buscando un reloj deportivo pulsómetro, para cuidar tu salud al máximo. Así que te digo, Llegaste al lugar indicado.

(Lista clases de Pulsómetros)

¿Qué es un pulsómetro?

El pulsómetro también conocido como monitor de ritmo cardíaco, es un dispositivo cuya función principal es indicarnos nuestro ritmo cardíaco durante cualquier momento del día, especialmente cuando realizamos ejercicio físico o si queremos saber exactamente como esta nuestro sistema físico atléticamente, también nos ayuda a saber que tan intenso está siendo nuestro esfuerzo según nuestra condición física. Es por esto que contar con un reloj deportivo pulsometro nos va a ayudar de forma apoteósica a encontrar nuestro rendimiento ideal y a partir de aquí superar nuestros límites.

¿Te gustaría saber la información exacta que tu cuerpo da cuando realizas tus ejercicios diarios?

Pues has llegado al lugar indicado, aquí encontraras los mejores relojes deportivos con pulsometros del mercado, económicos, confiables y a tu disposición.

Podrás comprar pulsómetros perfectos para el deporte en el que quieres ROMPER TUS BARRERAS.

¿Qué Pulsómetro Comprar?

A la hora de comprar un pulsómetro te darás cuenta de que existen muchas opciones para ver, los hay especializados para casi cualquier deporte, económicos, inteligentes, con GPS, simplemente demasiadas cosas. En la venta de pulsómetros se informan acerca de todas las características que ellos llegan a tener.

Sin embargo, nosotros deseamos que sea fácil para ti escoger el pulsómetro correcto para tus entrenamientos, lo primero que debes realizar es escoger tu objetivo y tu área de enfoque, es decir, debes saber perfectamente si lo que quieres es lograr mejorar tu resistencia en ciclismo, o si lo que quieres es romper tus marcas de trote, esto será importante porque en la multitud de pulsómetros existentes, habrán muchos que podrán suplir perfectamente las necesidades de tu área, mientras que a otros les harán falta ciertas cosas.

Una vez seleccionada tu área de entrenamiento y con tus objetivos definidos, podrás navegar sobre las categorías que hemos preparado, y ver las diversas características y ventajas de los pulsómetros que aquí encontraras, por ejemplo, si tu objetivo no es centrarte en un deporte en especial, sino, desarrollar tu físico mediante el gimnasio y ejercicios varios, pero no deseas desconectarte del mundo mientras ejercitas, comprar pulsómetro para running será suficiente según la altura de tus necesidades.

O, por ejemplo, si lo que quieres es romper tus marcas de trote por la ciudad, saber exactamente cuántos pasos diste, cuantas calorías quemadas, tu ritmo cardíaco máximo, y el promedio de la intensidad de tu ejercicio, un pulsómetro para running será indispensable para lograr tus objetivos.

Además, en la parte final de esta página encontraras las marcas más importantes y renombradas, como los pulsómetros Garmin, reconocidos mundialmente por su calidad, o los pulsómetros Polar, reconocidos por su eficiencia y economía.

Revisa nuestras categorías de pulsómetros y de relojes deportivos para encontrar el reloj perfecto, no te decepcionaras:

(Lista de Clases de pulsómetros)

¿Porque comprar un pulsómetro?

Si deseas saber cuál es el MEGABOOST que comprar un reloj pulsómetro dará a tu entrenamiento físico, dale un vistazo a este artículo, donde encontraras las características más importantes de un pulsómetro. De esta forma sabrás exactamente que pulsómetro comprar.

Aquí encontraras las ventajas y el precio de cada pulsómetro, para que desde un principio puedas escoger el más acorde para ti.

¿Como entrenar con un Reloj pulsómetro?

Para poder lograr resultados adecuados en cualquier deporte con nuestro pulsómetro, necesitamos saber obtener varios valores los cuales son importantes a la hora de medir los resultados, valores como el Ritmo Cardíaco Máximo (RCM), el Ritmo Cardíaco en Reposo (RCR), Reserva de Ritmo Cardíaco (RRC), Ritmo Cardíaco Mínimo Proyectado, Ritmo Cardíaco Proyectado Moderado.

Ritmo Cardíaco Máximo (RCM)

El RCM es lo máximo que, en latidos por minuto, para calcularlo multiplica tu edad por 0,7 y luego resta el resultado a 207. Este resultado sería lo máximo que deberías permitirte llegar (a pesar de que es bastante difícil llegar a este número) durante los ejercicios o tu entrenamiento.
Por ejemplo, si tienes 30 años, calcula 30*0,7= 21 y 207-21= ~186 lpm (RCM).

Ritmo Cardíaco en Reposo (RCR)

Antes de salir de la cama recién despertado, tomate el pulso, ya sea con el pulsómetro, o con las yemas de los dedos índice y medio contra la parte interior de la muñeca o al lado de la tráquea suavemente, y cuenta el número de latidos en 30 segundos, empezando desde 0, multiplica el resultado por 2 para saber tu ritmo cardíaco por minuto. Promedia el resultado de 3 mañanas y obtendrás tu RCR. Trata de alejarte de algunos medicamentos, el estrés, la cafeína y el cigarrillo puesto que pueden afectar el ritmo cardíaco.

Reserva del Ritmo Cardíaco (RRC)

Esta es la diferencia existente entre el RCM y RCR, y corresponde a la intensidad extra que posee el corazón para cuando la necesites. Para nuestro ejemplo seria 186-63=123 lpm.

¿Cómo entrenar con un Pulsómetro de muñeca?

Apenas tengas tu pulsómetro en tu muñeca, notaras que se convertirá en tu compañero de entrenamiento imprescindible, si quieres mejorar tu condición física de la manera más efectiva posible y sin poner en riesgo a tu cuerpo. Con él sabremos de un vistazo que estamos obteniendo un esfuerzo efectivo: no bajamos la intensidad, incrementamos la mejora física, y nos mantendremos a tope en nuestro performance. Haz de tener cuidado puesto que el sobre entrenamiento puede generar repercusiones importantes y aumentar el riesgo de lesiones.

Ahora bien, para tu entrenamiento, lo más importante es saber cuál es tu frecuencia cardíaca máxima a la hora de ejercitarte, esto es algo muy útil para definir tus zonas de entrenamiento y poder organizar bien tus sesiones. Puedes guiarte por la sección de arriba.

Para obtenerlo puedes, por ejemplo: tras calentar y correr unos 15 minutos a una velocidad más o menos cómoda, realiza unas cuestas al ritmo que correrías un 5k y recupera al menos un minuto entre series. Cuando hagas tres, sube la última a tope y quédate con ese dato de frecuencia cardíaca como referencia. Utiliza ese dato como tu Frecuencia Cardíaca máxima.

También dale una mirada a este vídeo para que te hagas una mejor idea de las ventajas de entrenar con un pulsómetro:

¿Cuál es el mejor Pulsómetro?

Aquí te recomendamos, con base a las ventas y las reseñas de clientes acerca de los productos, los mejores pulsómetros de la web.

Y adicional aquí te dejamos la reseña del increíble pulsómetro Polar M400, si, justo aquí, no te la pierdas.

Reloj Pulsómetro

Caminar y correr no son solamente los ejercicios más indispensables para cualquier deportista, sino, además, una actividad que realizamos día a día, con la que nos mantenemos a tope nuestro físico. Para esto un reloj pulsómetro barato nos ayudará indiscutiblemente.

Nuestros relojes pulsómetros o reloj medidor de ritmo cardíaco darán una nueva vida a tus actividades diarias, su precisión a la hora de medir tu ritmo cardíaco te mantendrá en contacto con tu salud siempre, y esto lo verás reflejado en una eficacia aumentada a la hora de entrenar y mejoras notables en tu calidad vida.

Entre las funciones de nuestro pulsómetro de muñeca están la medición de tu velocidad, distancia recorrida, altimetría, y además recepción las pulsaciones.

Las características más importantes de nuestro pulsómetro sin banda encontraras:

→ Ofrecen información al instante para monitorear en tiempo real tu esfuerzo, tu frecuencia cardíaca, tus calorías quemadas, el tiempo de tu entrenamiento, la distancia, las vueltas y la altimetría.

→ Permiten verificar la intensidad del entrenamiento que estás realizando, y determinar con base a los datos registrados si tu esfuerzo está cerca al límite de tu cuerpo, o si al contrario puedes dar mucho más.

Muestran con precisión las calorías quemadas en el ejercicio físico que estamos realizando; en este cálculo nuestros pulsómetros sin banda tienen en cuenta la intensidad del entrenamiento, así como nuestras características personales tales como el sexo, la altura, nuestra edad y peso, por lo que darán un dato mucho más exacto que las actuales máquinas cardiovasculares del gimnasio.

Te ayuda a cumplir tus objetivos, puesto el reloj pulsómetro integrado al tener todos estos datos en cuenta ↑↑↑↑, podrá decirte con bastante exactitud si te estas esforzando lo idóneo para entrar en la zona quema grasa, o si en realidad no estás trabajando lo suficiente para quemar las grasas objetivo.

¿Como funciona un reloj pulsómetro sin banda?

El entrenamiento por zonas de frecuencia cardíaca es una de las mejores formas para rebasar tus límites, sobre todo en actividades de resistencia fuerte como el atletismo, el ciclismo o la natación; y las bandas o cintas pectorales de frecuencia cardíaca son hasta hoy, la forma más confiable para su medición y registro. Bastante confiable pero también bastante incómodo.

Es por esta razón que los pulsómetros de muñeca han tomado tanta fuerza en el mercado, estos funcionan por medio de sensores ópticos de frecuencia cardíaca, que, aunque no son tan exactos como los pulsómetros de banda, son mucho más cómodos, y la diferencia en exactitud es apenas notable. Un pulsómetro enfocado a tu área de desarrollo será suficiente para saciar tus necesidades, y será indispensable para romper tus registros anteriores.

Mejores marcas de Pulsómetros

Esta galería de las mejores marcas de relojes deportivos te mostrara los mejores relojes para deporte de cada una de ellas, ¡Que Esperas!?, No te los pierdas:

(Principales Marcas de Pulsometros)

Hola! Queremos informarte que en nuestra web manejamos Cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando entenderemos que las aceptas. Quiero ver más información al respecto

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Si deseas conocer que tipo de Cookies utilizamos en nuestra web, puedes verlo aquí Política de Cookies, y aquí están nuestras Políticas de Privacidad.

Cerrar